martes, 8 de septiembre de 2015

Para amantes de los TESOROS del COLLAGES.

41-Tesoros del COLLAGES de Carmen Luna
Gallery SAATCHI Art:


Cuando visité a la Artista Carmen Luna en su taller admirando sus maravillosos collages me decía -: 

" A partir de ellos algo pasa en mi interior, tengo una nueva manera de ver las cosas...Es difícil explicarlo. 
Cuando sólo dibujaba o pintaba mi sensibilidad y sensaciones eran emocionales-espirituales. 
Luego con los collages llegan sumas de planos inconscientes y mentales. 
Todo se completa dentro. 
Es una evolución, es un crecimiento artístico. 
Para mí, las técnicas mixtas es la mayor riqueza en el arte. "

He meditado mucho sobre ésto  y me ha impresionado.  Desde entonces aprecio el arte de otra manera.

Os invito a visitar las 100 obras de TESOROS del COLLAGES de la Artista CARMEN LUNA.  
Vereis distintas etapas, variedad, belleza y os van a sorprender  los resultados. 

WEB OFICIAL de Carmen Luna:


1 comentario: